Día de la Paz

El pasado 30 de enero celebramos el Día de la Paz. Realizando todo el alumnado y profesorado un baile  con la canción “cultiva la paz” de Unai Quirós.

Además cada tutoría trabajó este día en su aula con diversas actividades.

También se plantó un olivo en el huerto del colegio, como símbolo y compromiso para que dicha paz vaya creciendo día a día entre todos nosotros.

Cumpleaños

¡Arqueología en el cole!

El 19 de febrero celebramos todo el cole el Carnaval.

Se realizaron diversas actividades en el aula en Primaria y el alumnado de Educación Infantil realizó una pequeña actuación para las familias.

¡Gracias a todos!

Celebrando el Día de la Constitución.

¡En el cole Vicente Aleixandre lo pasamos de miedo!

Toda la comunidad educativa celebró este día en el photocall, en el pasacalles y realizando diferentes actividades en el aula.

¡Gracias por vuestra participación!

El 25 de noviembre con motivo del Día Internacional contra la violencia de género, se realizaron en nuestro colegio varias actividades para fomentar los valores de igualdad entre hombres y mujeres, así como la prevención de la violencia de género.

Queremos agradecer una vez más la colaboración de las familias y de todo el alumnado y profesorado del centro.

¡Juntos podemos hacer mucho más!

Salidas